Ir al contenido principal

Página principal

¡Bienvenidos!




El Blog tiene la finalidad de desarrollar actividades en el marco de la cátedra Recursos Para la Enseñanza y TIC, en nuestro caso del Profesorado de Educación Tecnológica, perteneciente al Instituto de Formación Docente Continua - Villa Mercedes.

Quienes somos..

Luna, Luis Emilio (23), estudiante del Profesorado de Educación Tecnológica cursando segundo año, oriundo de Villa Mercedes, San Luis, además es Técnico en Informática, Operador Informático y cursó primer año de Ing. Mecatrónica.


Suarez Guzmán, Matias (22), estudiante del Profesorado de Educación Tecnológica cursando segundo año, oriundo de Justo Daract, San Luis, además es Técnico en construcciones, Diseñador de Comunicación, Especializando y Licenciando en áreas similares.




Comentarios

  1. Blog: APROBADO
    chicos, muy bien el diseño, la legibilidad y la jerarquía con la cual colocaron la información. La estructura cumple con lo solicitado en la consigna; la presentación y los cinco ejes. sugerencia: no es necesario colocar la imagen donde aclara el administrador. queda repetitivo ya que luego tiene la imagen en la presentación personal.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario